Términos y condiciones generales de negocio.

  1. Términos y condiciones generales
    1 Alcance
    2. Celebración del contrato
    3. Gastos de devolución al ejercer el derecho de desistimiento
    4. Precios y condiciones de pago
    5. Condiciones de entrega y envío
    6. Responsabilidad por defectos
    7. Ley aplicable
  2. Información del cliente
    1. Información sobre la identidad del vendedor
    2. Información sobre las características esenciales del producto o servicio
    3. Información sobre la celebración del contrato
    4. Información de pago y entrega
    5. Información sobre los pasos técnicos que conducen a la celebración del contrato.
    6. Información sobre el almacenamiento del texto del contrato
    7. Información sobre los medios técnicos para detectar y corregir errores de entrada
    8. Información sobre los idiomas disponibles para celebrar el contrato

 

1. Términos y condiciones generales

 

1 alcance

1.1 Estos términos y condiciones de „CYMPULSE S.L.“ (en adelante „Vendedor“) se aplican a todos los contratos que un consumidor o empresario (en adelante „Cliente“) tiene con el Vendedor con respecto a los bienes y/o servicios presentados por el Vendedor en su sitio web. tienda completa. Se rechaza la inclusión de términos y condiciones propios del cliente, salvo acuerdo en contrario.

1.2 Un consumidor en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es cualquier persona física que concluye un negocio jurídico con un fin que no puede atribuirse a su actividad comercial o profesional independiente. Un empresario en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es cualquier persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente.

 

2 Conclusión del contrato

2.1 Las representaciones de productos contenidas en la tienda online del vendedor no representan ofertas vinculantes por parte del vendedor, sino que sirven para realizar una oferta vinculante por parte del cliente.

2.2 El cliente puede enviar la oferta mediante el formulario de pedido online integrado en la tienda online del vendedor. Al realizar un pedido a través del formulario de pedido en línea, el cliente presenta una oferta contractual legalmente vinculante con respecto a los productos contenidos en el carrito de compras después de ingresar sus datos personales y hacer clic en el botón „COMPRAR AHORA“ en el paso final del proceso de pedido.

2.3 El vendedor puede aceptar la oferta del cliente mediante una confirmación del pedido escrita (carta) o transmitida electrónicamente (fax o correo electrónico) o entregando la mercancía en un plazo de cinco días. El vendedor tiene derecho a negarse a aceptar el pedido.

2.4 El procesamiento de pedidos y el contacto generalmente se realizan a través de correo electrónico y procesamiento de pedidos automatizado. El cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que proporcionó para procesar el pedido es correcta para que los correos electrónicos enviados por el vendedor puedan recibirse en esta dirección. En particular, al utilizar filtros de SPAM, el cliente debe asegurarse de que todos los correos electrónicos enviados por el vendedor o por terceros encargados por el vendedor para procesar el pedido puedan ser entregados.

 

3 gastos de devolución al ejercer el derecho de desistimiento

Si el cliente tiene derecho de desistimiento, los gastos habituales de devolución le serán cargados al ejercer el derecho de desistimiento si el precio del artículo a devolver no supera un importe de 40 euros o si, en el caso de un precio superior del artículo, el cliente exige una contraprestación o un pago parcial en el momento de la cancelación, a menos que los bienes entregados no correspondan a los pedidos. En el resto de casos, el vendedor corre con los gastos de envío de devolución.

 

4 Precios y condiciones de pago

4.1 Los precios indicados por el vendedor son precios finales e incluyen el impuesto sobre las ventas alemán legal. Los costes adicionales de entrega y envío que puedan surgir se indicarán por separado en la respectiva presentación del producto en la oferta.

4.2 Para entregas dentro de Alemania, el vendedor ofrece las siguientes opciones de pago, a menos que se indique lo contrario en la respectiva presentación del producto en la oferta:

  • Prepago mediante transferencia bancaria
  • Pago contra reembolso
  • Pago en efectivo al momento del cobro
  • Paypal

4.3 Si también se ofrece envío al extranjero para el artículo respectivo, el cliente tiene las siguientes opciones de pago para entregas al extranjero, a menos que se especifique lo contrario en la presentación del producto respectivo en la oferta:

  • Prepago mediante transferencia bancaria
  • Pago en efectivo al momento del cobro
  • Paypal

Para envíos a países fuera de la Unión Europea, pueden surgir costes adicionales en casos individuales de los que el vendedor no es responsable y que deberán ser asumidos por el cliente. Estos incluyen, por ejemplo, los costos de transferencia de dinero a través de instituciones de crédito (por ejemplo, tarifas de transferencia, tasas de cambio) o derechos o impuestos de importación (por ejemplo, derechos de aduana).

4.4 Si se ha acordado un pago por adelantado, el pago deberá realizarse inmediatamente después de la celebración del contrato.

4.5 Al recoger él mismo la mercancía, el vendedor primero informa al cliente por correo electrónico de que la mercancía que ha pedido está lista para su recogida. Después de recibir este correo electrónico, el cliente podrá recoger la mercancía previa consulta con el vendedor. En este caso no se cobrarán gastos de envío.

 

5 Condiciones de entrega y envío

5.1 Los productos se entregan periódicamente mediante envío y a la dirección de entrega especificada por el cliente. A la hora de procesar la transacción, la dirección de entrega especificada en el proceso de pago del vendedor es decisiva.

5.2 Si la empresa de transporte devuelve la mercancía enviada al vendedor porque la entrega al cliente no fue posible, el cliente correrá con los costes del envío fallido. Esto no se aplica si el cliente ejerce su derecho de cancelación rechazando la aceptación, si no es responsable de la circunstancia que llevó a la imposibilidad de la entrega o si se vio impedido temporalmente de aceptar el servicio ofrecido, a menos que el vendedor hubiera anunciado la notificarle con un tiempo razonable de antelación.

 

6 Responsabilidad por defectos

Se aplica la responsabilidad legal por defectos.

 

7 Ley aplicable

7.1 El derecho de la República Federal de Alemania se aplica a todas las relaciones jurídicas entre las partes, excluyendo las leyes sobre la compra internacional de bienes muebles. Para los consumidores, esta elección de ley sólo se aplica en la medida en que la protección otorgada no sea retirada por disposiciones imperativas de la ley del país en el que el consumidor tiene su residencia habitual.

7.2 Si el cliente actúa como comerciante, persona jurídica de derecho público o fondo especial de derecho público, el lugar de jurisdicción exclusivo para todos los litigios que surjan de este contrato es el domicilio social del vendedor. Lo mismo se aplica si el cliente no tiene un lugar de jurisdicción general en Alemania o la UE, o si su lugar de residencia o residencia habitual no se conoce en el momento de interponer la demanda. Esto no afecta al derecho a recurrir ante un tribunal de otra jurisdicción legal.

7.3 El idioma del contrato es el alemán.

 

 

2. Información del cliente

 

1 Información sobre la identidad del vendedor

CYMPULSE S.L.
C/Pleamar 39-40
04711 Almerimar

Teléfono: 662 35 25 24

Correo electrónico: info@casada.es

 

2 Información sobre las características esenciales del producto o servicio

Las características esenciales del producto o servicio se pueden encontrar en la respectiva descripción del producto proporcionada por el vendedor.

 

3 Información sobre la celebración del contrato

El contrato se concluye de acuerdo con la Sección 2 de los Términos y Condiciones Generales del Vendedor (ver arriba).

 

4 Información sobre pago y entrega

El pago se realiza de acuerdo con la Sección 4, la entrega de acuerdo con la Sección 5 de los Términos y Condiciones Generales del Vendedor (ver arriba).

 

5 Información sobre los pasos técnicos que conducen a la celebración del contrato

El contrato se concluye por oferta y aceptación.

5.1 Si el cliente utiliza el formulario de pedido en línea del vendedor para realizar su pedido, envía su oferta de la siguiente manera:

5.2 La aceptación por parte del vendedor se produce de acuerdo con la Sección 2.3 de los términos y condiciones generales del vendedor (ver arriba).

 

6 Información sobre el almacenamiento del texto del contrato

El vendedor guarda el texto del contrato y lo envía al cliente en forma de texto (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico) después de enviar su pedido junto con estos términos y condiciones generales y la información del cliente. Además, el texto del contrato se archiva en el sitio web del vendedor y el cliente puede acceder a él de forma gratuita a través de su cuenta de cliente protegida con contraseña, proporcionando los datos de inicio de sesión pertinentes, siempre que el cliente haya creado una cuenta de cliente en la tienda online del vendedor. antes de enviar su pedido.

 

7. Información sobre los medios técnicos para detectar y corregir errores de entrada

Antes de realizar el pedido de forma vinculante, el cliente puede corregir continuamente sus entradas utilizando las funciones habituales de teclado y ratón. Además, todas las entradas se muestran nuevamente en una ventana de confirmación antes de enviar el pedido de forma vinculante y también pueden corregirse allí utilizando las funciones habituales de teclado y ratón.

 

8 Información sobre los idiomas disponibles para celebrar el contrato

Para celebrar el contrato sólo está disponible el idioma alemán.